Garantía de Servicio

Garantía de Servicio


Ibergruas desde sus inicios ha centrado su estrategia de negocio en ofrecer un servicio a la altura de la maquinaria que distribuimos y alquilamos, por ello de nuestras 150 personas, más del 80% de esta se encuentra pegada al cliente, en servicio post-venta y montaje.

IBERGRUAS, como distribuidor exclusivo en España de las grúas POTAIN, desde hace 25 años, ofrece a sus clientes la mayor organización postventa del mercado.Ibergruas dispone en Lima de talleres y terrenos en Lurin totalmente equipados con máquinas, herramientas e instrumentos de precisión, específicos (recomendados por el fabricante) para reparar las grúas y plataformas.

Porque tan importante como la calidad de la Grúa Potain  es, sin duda, el SERVICIO AL CLIENTE, para ello además de haber certificado nuestros procesos según las normas, IBERGRUAS apuesta firmemente por ofrecer un servicio rápido y eficaz a todos los niveles en todas las provincias de Peru: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Lima, etc... , un servicio que asegura a sus clientes la personación en obra en tiempo record desde su aviso, para cualquier modelo Potain y en cualquier punto de Peru.

IBERGRUAS dispone de una plantilla propia de mecánicos para el montaje, mantenimiento y reparación de su flota y la de sus clientes.

En el caso de que surja cualquier necesidad electromecánica, o electrónica en obra, Ibergruas desplaza con la mayor rapidez posible una unidad del Servicio Técnico de Asistencia que, si no puede reparar un conjunto de la grúa en el acto, lo sustituye por otro de iguales o similares características.

Además para asegurar a sus clientes la optimización de las prestaciones de sus grúas, IBERGRUAS ofrece un servicio de formación a gruístas, montadores, y usuarios de PTDM, logrando así que el operario conozca y maneje la máquina de la forma más segura y eficiente, según el procedimiento marcado por el fabricante, perfecto conocedor de las vicisitudes de cada grúa a través del tiempo.

El servicio técnico esta a su disposición para:

1. Asesorarle en la idónea situación de las grúas en la obra

2. Realizarle el proyecto de montaje de las gruas mediante sus ingenieros

3. Ayudarle en la logística de trasporte y grúas móviles a utilizar

4. Montarle y desmontarle de las grúas

5. Realizar el seguimiento y control del libro historial de las grúas

6. Entregarle el catálogo u otra información en caso de pérdida

7. Realizarle un Contrato de mantenimiento

8. Proporcionarle Conjuntos de mecanismos preparados para intercambio inmediato

De nada sirve reparar una grua torre si no se ha estudiado la razon por la que se ha causado la averia, ya que aunque se sustituya el elemento averiado con el tiempo se volverá a averiar siendo el costo doble (en piezas y mano de obra) y no habiendo llegado a ninguna solucion en la repración de la grúa torre. En Ibergruas: la experiencia, el conocimiento, y el estar pegados al fabricante nos posibilita para dar mejor que nadie con la causa del problema y que esta no vuelva a generar averias reparando la averia en la mayor parte de los casos de una manera DEFINITIVA y ahorrando costes en el futuro

Perseguimos el concepto de brindar a nuestros clientes, algo más que la prestación de un servicio, ideas brillantes y expertas para la definitiva solución de sus problemas

Contacta con nosotros

Enviar

Atención al cliente
+52 (55) 5208 1286

Teléfono comercial
+52 (55) 5208 1286